Mayo 4, 2016

Calefaccion

CALEFACCION

Tipos de Calefaccion

tipos de calefaccionSistemas y tipos de calefacción, de radiadores y suelo radiante.

 

 

Reparaciones de Calefaccion

calefaccionRealizamos todo tipo de reparaciones y averías de calefacción, desde la localización de averías, como pequeñas reparaciones que son las siguientes:

 

.

Radiadores

radiadores de calefaccionRadiadores de diseño, radiadores de aluminio, radiadores de hierro fundido, radiadores de chapa, radiadores toalleros.

 

 

Suelo Radiante

suelo radianteEl suelo radiante consiste en la introducción de calor en el suelo dejando que la radiación climatice la estancia. Este sistema de calefacción es una evolución de una primitiva técnica romana llamada ¨Hipocasus¨ que consistía en la construcción de canales por debajo del suelo por los que circulaba aire caliente.

Acumuladores

acumuladores de calefaccionInstalaciones y sustituciones de acumuladores ya sea para uso de calefacción, energia solar, etc. así como cambios de anodos de sacrificio, valvuleria y conexiones.

Vasos de expansion

vasos de expansionLos vasos y depósitos de expansion son piezas cables para cualquier circuito donde existen grandes saltos de presión o temperatura, debido a esto es recomendable mantener su presión adecuada.